10 Dudas que Debes Aclarar Sobre las Empresas de Construcción

De su dinero duramente ganado, ha estado ahorrando desde el día que comenzó a trabajar, finalmente es capaz de planificar la construcción de su hogar. Pero, como tiene un presupuesto establecido y demandas específicas, ciertamente no quiere que ningún constructor juegue con su tiempo, dinero y emoción

Por lo tanto, sería mejor caminar por el lado seguro, aclarar todas las dudas sobre los constructores locales. Mientras planeas contratarlos, organiza una entrevista y pregúntales sobre las dudas sobre temas que te interesen, podrías preguntar si cuentan con una empresa como Fermovert que gestione los residuos de forma eficiente, si cuentan con garantías o cuantos años llevan en el mundo de la construcción para que asiera aclare las inquietudes que tienes.

Algunas de esas dudas que debes aclarar de tu constructor se mencionan a continuación.

10 dudas para aclarar:

Verificar certificado de seguro:

Si está asegurado, usted no tendrá que asumir la responsabilidad ni la compensación si algo le sucede mientras trabaja en el lugar. Asegúrese de buscar el certificado.

¿Cuántos años le ha dado a esta industria?

Si tiene que elegir a alguien de la lista de constructores recomendados, asegúrese de hacerles esta pregunta. Revelará cuán experto sería su constructor. Cuanto más tiempo, más será la experiencia y, en última instancia, ¡obtendrá el mejor trabajo!

¿Está de acuerdo con las actualizaciones mensuales de la construcción terminada?

Como pagaría el dinero, tiene derecho a ser informado sobre la finalización de la construcción todos los meses. Por lo tanto, pídale a su constructor de antemano que lo mantenga actualizado durante la construcción.

¿Acepta mostrar su licencia de contratación?

Cada ciudad, cada condado y cada estado tienen un conjunto diferente de parámetros de construcción que se deben seguir para obtener una licencia. Entonces, si el constructor es genuino, debe tener la licencia adecuada para trabajar en la industria. Debe verificar la licencia.

¿Te proporciona una garantía?

Si el constructor elegido no se desempeñó bien y mostró mala mano de obra, entonces es probable que lo corrija sin pagar ninguna cantidad adicional. Es su derecho y la garantía es el plazo que lo protege.

¿Proporciona limpieza del sitio después de la construcción?

Hay muchos constructores locales recomendados, que tienen el servicio de limpieza del sitio en la lista de verificación. Asegúrate también de despejar tus dudas antes de contratar a uno de ellos.

¿Produce el costo estimado por escrito?

Entonces, para que el constructor no le cobre de más en nombre de tarifas ocultas, asegúrese de despejar la duda sobre el costo estimado. Te protegerá en el futuro.

¿Almacena el material y el equipo en su casa?

Sucede que la mayoría de los constructores tienden a almacenar los materiales y herramientas en su hogar al final de cada jornada laboral. Debe aclarar esto con el constructor para que no se experimente ningún alboroto en el futuro.

¿Exige el pago completo de una sola vez?

Nadie debe borrar la cantidad total de construcción de una sola vez. Puede darle por adelantado y programar el pago de acuerdo con la finalización paso a paso del proyecto de construcción.

¿Ofrece alguna compensación si se produce un retraso?

Si se produce algún tipo de retraso en la finalización del proyecto, ¿el constructor será responsable de proporcionar la compensación? Si el constructor dice 'sí', pregunte por escrito.

Debes despejar todas tus dudas con respecto a estos puntos para que el constructor no los niegue más adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Alto Precio de las Imitaciones Baratas

Todo lo que Debes de Tener en Cuenta a la Hora de Renovar tu Vivienda

¿Qué Debe Buscar Exactamente al Elegir Mascarillas que se Adapte a su Vida Diaria?