¿Qué Debe Buscar Exactamente al Elegir Mascarillas que se Adapte a su Vida Diaria?

A estas alturas, probablemente tenga una mascarilla que sea adecuada para las actividades cotidianas, como ir de compras o recoger comida para llevar, pero es posible que no esté diseñada para actividades más extenuantes como el ejercicio o simplemente para respirar el pesado aire invernal.

Ya sea que haya realizado sus entrenamientos al aire libre o necesite una máscara que pueda aguantar en el gimnasio o en bicicleta durante los meses más fríos, algunas marcas de ropa deportiva han creado máscaras diseñadas específicamente para resistir la sudoración excesiva. El verano pasado, Under Armour presentó su "Sportsmask", que la marca describe como una "máscara facial resistente al agua diseñada para una máxima transpirabilidad". Adidas también lanzó una mascarilla con énfasis en la comodidad, aunque no está diseñada específicamente para el ejercicio.

Entonces, ¿qué debe buscar exactamente al elegir mascarillas de deporte que se adapte a su vida diaria? Por lo general, cuantas más capas, mejor, ya que circulan nuevas cepas del virus. Nos comunicamos con algunos expertos para obtener más información sobre los tipos de tejidos, el ajuste y las cualidades generales que debe tener en cuenta al buscar una mascarilla facial transpirable que pueda resistir todo tipo de actividades.

¿Qué haría que una máscara fuera más "transpirable"?

Si bien es difícil determinar qué haría que una máscara sea más "transpirable", el Dr. Scott Segal , presidente de anestesiología de la Facultad de Medicina de Wake Forest, dijo a Shop TODAY que se trata de encontrar una tela que permita un flujo de aire decente, aunque esto puede vienen a expensas de la filtración.

"La transpirabilidad se reduce al flujo de aire a través del material, que en algunos casos es exactamente la calidad opuesta a la filtración", dijo. "Así que las telas más gruesas con tejidos más ajustados tienden a filtrar mejor, pero puede ser más difícil respirar a través de ellas".

Segal, quien recientemente realizó una investigación y pruebas preliminares sobre el tipo de tejido utilizado para las máscaras faciales y la eficacia del tejido para reducir la transmisión, dice que "los tejidos (a diferencia de los tejidos) pueden estirarse para permitir la transpiración, pero pueden perder la capacidad de filtrado. "

Sin embargo, todavía no hay resultados concretos sobre qué es exactamente lo que hace que una mascarilla facial de tela sea transpirable y aún se deben tomar las precauciones adecuadas, como practicar el distanciamiento social, al usar una.

"Sin pruebas de laboratorio específicas, no podemos decir qué haría que una máscara de ejercicio o de rendimiento sea más transpirable", dijo a Shop TODAY Melanie Carver, jefa de misión de la AAFA. "Lo mismo ocurre con los materiales que absorben la humedad en términos de efectividad para ayudar a reducir las posibilidades de propagar una infección, especialmente si usted es asintomático y no sabe que está infectado con una enfermedad como COVID-19".

Cualidades clave a tener en cuenta al elegir una mascarilla facial

En general, las máscaras deben ser lo suficientemente gruesas para atrapar las partículas de humedad que exhala, evitando que lleguen a otras personas. La investigación de Segal encontró que varias máscaras construidas con dos capas de algodón de calidad sin insertos adicionales funcionaron bien al probar la efectividad de la filtración, pero dice que "el tejido y el peso y el recuento del hilo parecían más importantes que el material en sí".

Si está buscando una manera fácil de medir la efectividad de su mascarilla, Carver tiene una solución sencilla.

"Una forma rápida de determinar si su máscara ayudará a bloquear la transferencia de saliva o moco que puede (propagar) el virus es hacer brillar una luz contra ella. Si la luz brilla fácilmente a través de la máscara o la cubierta facial, es posible que necesite más capas o una tela diferente ", dijo Carver. "El algodón funciona bien para un uso normal. Si eres más activo, puedes probar diferentes estilos para ver cuál funciona para ti".

Aunque las mascarillas faciales están destinadas a ayudar a reducir el riesgo de transmisión del coronavirus, es importante recordar que el uso de una mascarilla no sustituye a otras pautas de salud pública.

"En este momento, todavía es más seguro hacer ejercicio en un área donde tienes una burbuja personal de al menos 6 pies en todas direcciones", dijo el Dr. Brandee Waite , director de medicina deportiva de UC Davis Health, y señaló que la burbuja personal debe aumentarse a 9 pies cuando se realiza una actividad extenuante. "Y su burbuja [debe] no superponerse ni pasar a través del espacio ocupado recientemente por la burbuja de otra persona".

Ya sea que esté buscando una máscara que pueda resistir la actividad física o simplemente desee una máscara que sea más transpirable, hicimos todas las excavaciones utilizando los consejos anteriores para encontrar máscaras que puedan ayudarlo a usted y a quienes lo rodean a estar seguros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Alto Precio de las Imitaciones Baratas

Todo lo que Debes de Tener en Cuenta a la Hora de Renovar tu Vivienda