¿Qué Debería Seleccionar para su Casa? Pisos de Linóleo VS Pisos de Madera Noble

Con la amplia gama de opciones disponibles en la tienda de pisos de su vecindario, es difícil para muchos consumidores seleccionar la que mejor se adapte a su hogar. Si decide no usar alfombras, hay muchas otras opciones posibles. El linóleo y los pisos de madera son dos de los más buscados para una casa nueva.

Los pisos de linóleo se encuentran entre las opciones de menor costo que existen en el mercado. Muchos edificios públicos como iglesias, escuelas y hospitales eligen el linóleo no solo por su asequibilidad, sino también por su durabilidad. Se ha demostrado que los pisos de linóleo son duraderos incluso en áreas de mucho tráfico. Esto los convierte en una opción especialmente buena en baños o cocinas en hogares con niños y / o mascotas. Además de la durabilidad, el piso de linóleo tiene una superficie resistente al agua. Esta es otra razón para considerar seriamente este tipo de piso en lugares como cocinas y baños donde es probable que haya muchos derrames. Las opciones de color y diseño para el linóleo son abundantes, por lo que probablemente encontrará uno que se adapte al estilo de la habitación en la que desea instalarlo.

Hablando de instalación, los suelos de linóleo son más fáciles de instalar que la mayoría de los demás. Incluso algunos aficionados pueden hacerlo sin la ayuda de contratistas de pisos. El linóleo es relativamente fácil de reparar y mantener. La mayoría de los derrames y la suciedad se pueden limpiar con un poco de agua y un poco de grasa para los codos. Con todo, el linóleo es una opción de piso decente, especialmente para aquellos con un presupuesto más ajustado y aquellos que prefieren instalarlo ellos mismos.

Los pisos de madera dura son definitivamente un paso adelante del linóleo. La madera dura es un poco más cara, pero agrega calidez, elegancia y belleza natural a cualquier habitación de la casa. De hecho, en muchos casos, estos pisos se amortizarán con creces con el valor que agregarán a la casa. Otra ventaja de elegir un piso de madera es que es duradero. Si este tipo de suelo se mantiene correctamente, puede durar toda la vida.

Al igual que con el linóleo, el mantenimiento es bastante fácil con los pisos de madera. La mayoría de las veces, todo lo que se necesita para mantenerlo limpio es un barrido diario y un trapeador semanal. El limpiador de madera también debe usarse de vez en cuando para mantener el brillo y la belleza del piso. La madera dura es una excelente opción para hogares con un plano de planta amplio y abierto. Va bien en salas de estar, comedores y habitaciones familiares.

Los pisos de madera pueden no ser la mejor opción para cocinas y baños, ya que la tendencia a derrames y fugas de agua puede deformar la madera. Por esta misma razón, verifique el nivel de humedad y la posibilidad de problemas de humedad antes de instalarlo en un sótano. La instalación es más difícil con madera dura que con pisos de linóleo. A menos que sea un "manitas" calificado, puede ser mejor ponerse en contacto con uno de los contratistas de pisos en su tienda de pisos local para que se lo instale.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Alto Precio de las Imitaciones Baratas

Todo lo que Debes de Tener en Cuenta a la Hora de Renovar tu Vivienda

¿Qué Debe Buscar Exactamente al Elegir Mascarillas que se Adapte a su Vida Diaria?